fbpx
Loading...

Realiza mi presupuesto

  • MUJER
  • Hombre
venus-freez

Inicio » Venus freeze

iconos morados
Venus Freeze es un tratamiento revolucionario altamente efectivo reduciendo circunferencia, mejorando celulitis, estirando la piel y reduciendo la apariencia de arrugas. Venus Freeze utiliza campos magnéticos pulsados, lo que proporciona mayores beneficios por mejor oxigenación, nutrientes y circulación a la piel, dándole un resplandor inmediato y duradero.

Nuestra Garantía es ofrecerte una experiencia en tratamientos seguros, placenteros e indoloros para el rostro y el cuerpo incluyendo brazos, abdomen, muslos, glúteos, cuello y cara.

Utilizando tecnología patentada (MP)², Venus Freeze utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Estiramiento de la piel, reducción de arrugas y de celulitis ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, logrando piel firme, suavizando las arrugas y reduciendo celulitis.
Los tratamientos Venus Freeze son no invasivos e indoloros, ¡con muchos pacientes comparando el tratamiento a masajes de piedras calientes! El tratamiento toma aproximadamente de 30-40 minutos dependiendo del área, puedes esperar ver resultados mientras progresa el tratamiento, con un mínimo de 6 tratamientos en el rostro, 8 en el cuello y 10 en el cuerpo.
rostro bello

Rostro

brazo

Brazos

abdomen

Abdomen

piernas

Muslos

glúteos hermosos

Glúteos

Elige en qué parte del cuerpo deseas tu tratamiento llámanos 01 800 836 2422

Acerca de

Especialistas en depilación Aviso de Privacidad

Depilité Gold

Depilité Men Precios Productos

Tratamientos

Depilación Laser Medicina estética facial Spa
Abrir Chat
Necesitas un servicio
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by