Mapa de Áreas

Velo de Novia

 
Agenda tu cita

 La envoltura corporal Velo de Novia es un tratamiento de exfoliación corporal profunda a base de almendra y nuez, para la eliminación de las células muertas.

 

La envoltura corporal Velo de Novia es un tratamiento de exfoliación corporal profunda a base de almendra y nuez, para la eliminación de las células muertas, dando una sensación de suavidad y tersura con cremas hidratante, reafirmante y nutritiva, aplicadas con masaje, logrando así una piel espectacular. 

Una vez que la piel ha sido exfoliada, aplicamos una envoltura de leche con miel, hidratación profunda y durante el tratamiento realizas un masaje de todo el cuerpo desde el cuello hasta la punta de los pies.

Te recomendamos darte una escapada de las actividades diarias y desconectarte por completo para dedicarte exclusivamente a disfrutar de este Velo de Novia, merecido regalo para tu piel. 

Los resultados los veras reflejados de inmediato, tu piel quedara muy limpia y libre de las células que impiden la luminosidad natural y sobre todo quedará muy suave. 

Se aconseja para las novias el día antes de su boda, aunque puede realizarse una vez al mes para mantener la piel suave. 

BENEFICIOS: 

* Los tratamientos corporales tienen innumerables beneficios que actúan directamente en toda tu piel, dándole una sensación de purificación, renovación y calma. 

* Tratamiento ideal para consentir tu piel y relajarte. 

* Es una experiencia que debes vivir en los días próximos a tu boda, debido a las características que este contiene. Además de gozar de los beneficios que le otorga a tu piel, de paso te relajas, liberas el estrés y los nervios.

Desarrollado por logo_sinfoni