fbpx
Loading...

Realiza mi presupuesto

  • MUJER
  • Hombre
ozoznoforesis

Inicio » Ozonoforesis

iconos morados
Es posible programar el tiempo de sesión y el porcentaje de intensidad, así como cambiar estas variables aún con la sesión iniciada, o marcar pausas. El equipo cuenta con apagado automático, indicador de segundos, memoria y respaldo de la última información, entre otras facilidades. Tiene dos electrodos, uno pequeño para el rostro y otro para áreas del cuerpo más extensas. Los electrodos se deslizan sobre la piel y se pueden detener mayor tiempo en las zonas más dañadas sin riesgo alguno.
La ozonoforesis es una técnica que permite la penetración inducida de ozono en la piel, por medio de un campo eléctrico de alto voltaje y mediana frecuencia.

Se vale de un electrodo especial de vidrio a través del cual se aplican breves impulsos de corrientes galvánica y farádica de alto voltaje que producen un doble efecto: por un lado, el electrodo al hacer contacto con la piel genera instantáneamente ozono en la zona de aplicación; y éste a su vez, produce el fenómeno de electroporación, en el cual las células despolarizan sus membranas y se forman pequeños orificios o micro poros por los que penetran las moléculas de su alrededor, los micro poros se cierran cuando la corriente deja de transmitirse. De este modo, la técnica favorece una mayor absorción del ozono y de las sustancias activas aplicadas en la dermis.

  •  Despolariza membrana celular
  •  Produce electroporación de membrana celular
  •  Absorbe sustancias activas
  •  No ionizante
  •  Aumenta permeabilidad cutánea
  •  Elimina radicales libres
  •  Oxigena sangre y tejidos adyacentes
  •  Vasodilatador por liberación de ON
  •  Disminuye citosinas (antiinflamatorio)
  •  Germicida
  •  Estimula la formación de colágeno

El ozono por sí solo es uno de los recursos biológicos naturales más poderosos para oxigenar, hidratar y exfoliar la piel.

El ozono al contacto con las membranas celulares forma una serie de metabolitos especiales cuyo efecto casi inmediato es romper las excesivas fuerzas de cohesión y enlaces entre células vecinas, así como eliminar los principales efectos de la agresividad del medio ambiente contaminado, favoreciendo notablemente la relajación, flexibilidad, mayor permeabilidad e hidratación tisulares. El ozono aumenta la capacidad, específicamente en las células de la piel, para absorber nutrientes (oligoelementos, vitaminas, minerales, aminoácidos, etcétera), pero sobre todo oxígeno. Esto mejora la vitalidad de la piel, su aspecto y grado de hidratación.

Por otro lado, la acción bactericida, antiinflamatoria, la activación capilar a nivel local, el aumento de la oxihemoglobina y la mejoría de las características tisulares producidos por el OZONO producen en la piel un fuerte poder cicatrizante en heridas, fístulas, bordes de úlceras, etcétera, de gran valor en el tratamiento de eczemas, acné, celulitis y varios tipos más de problemas de la piel rebelde a otros tratamientos dermatológicos y/o cosméticos.

Este equipo logra la penetración activa de sustancias de alto o bajo peso molecular que atraviesan la barrera dermo epidérmica sin provocar dolor; substancias con efecto médico/cosmetológico que pueden administrarse en forma liposomada, gel, crema, pomada, lociones, aceites, etc.
rostro bello

Rostro

brazo

Brazos

abdomen

Abdomen

piernas

Muslos

glúteos hermosos

Glúteos

Elige en qué parte del cuerpo deseas tu tratamiento llámanos 01 800 836 2422

Acerca de

Especialistas en depilación

Aviso de Privacidad

Depilité Gold

Depilité Men

Precios

Productos

Tratamientos

Depilación láser

Medicina estética facial

Spa

Abrir Chat
Necesitas un servicio
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by