Mapa de Áreas

Que las únicas curvas peligrosas sean la de tus caderas

 
Agenda tu cita

 

Moldea tu cuerpo mientras te relajas: Vela Body

 ¿Sabías que actualmente existe un tratamiento capaz de quemar la grasa y moldear tu cuerpo con una forma suave y firme?

En Depilitè Gold contamos con la más alta tecnología para destacar la belleza, y por esta razón en nuestra clínica encontrarás el tratamiento Vela Body, un tratamiento que combina tres tecnologías: vacumterapia, infrarrojo y radiofrecuencia, con la finalidad de ofrecerle a tu cuerpo la apariencia que tanto desea y merece tener. 

Es importante aclarar que Vela Body no te hará perder tallas, puesto que es un tratamiento que rompe la grasa y moldea el cuerpo; para ello, es necesario que sigas al pie de la letra las especificaciones de los especialistas: disminuir el consumo de alimentos altos en carbohidratos y hacer ejercicio aeróbico, una rutina sencilla pero cotidiana que ayude a mejorar los resultados.

Con Vela Body obtendrás una serie de beneficios para tu cuerpo que no te imaginabas, ya que debido al uso de la vacumterapia (masaje inducido por una cámara de aspiración, con un rodillo) se mejorará la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Por otro lado, con el infrarrojo (radiaciones electromagnéticas de longitud de onda) se penetrará hasta las capas más profundas del tejido celular y con el calor generado, se estimulará el metabolismo y se desintoxicarán los tejidos. Finalmente, con la radiofrecuencia (corriente eléctrica) aumentará la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, con lo que aumenta el tono muscular y elimina la flacidez.

¿Necesitas más?

Todos los beneficios de este tratamiento los encontrarás en nuestras clínicas de belleza Depilitè Gold.

Desarrollado por logo_sinfoni