Mapa de Áreas

La depilación láser en los hombres

 
Agenda tu cita

El tema de la depilación láser ha dejado de ser un mito para los hombres y se ha convertido en un nuevo tratamiento de belleza para muchos.

 

Es por esto que te dejamos algunos datos acerca de este tema y te animes a probarlo con nosotros.

 

En la depilación masculina son necesarias mas sesiones que las que normalmente necesita una mujer para eliminar el vello de manera permanente, al igual que las chicas es un tema hormonal y existe la posibilidad de que vuelva a aparecer pero en menor cantidad y densidad.

 

Existen algunos factores que debes de tomar en cuenta. Tu situación hormonal ya que cada persona es diferente. Debes de tomar en cuenta de que en el caso del cuerpo masculino se puede generar nuevo vello hasta los 40-50 años en zonas como la espalda.

Una especialista debe de realizarte una valoración para saber si eres candidato o no para este sistema de depilación, ya que se toman en cuenta el tipo de vello, color, grosor, entre más características.

 

Algunas de las zonas más demandadas por los caballeros son el cuello, pecho, espalda, barba y abdomen, sabemos que tienes más dudas acerca de este tema, es por eso que te invitamos a que agendes una cita de valoración con nuestras especialistas.

 

¡Te esperamos!




Desarrollado por logo_sinfoni