Mapa de Áreas

Tu cocina está llena de exfoliantes naturales

 
Agenda tu cita

En más de una ocasión todas hemos estado en busca de un buen exfoliante y, lo peor, pagado grandes cantidades de dinero por un producto para embellecernos.

Muchas veces, nuestra cocina está llena de productos naturales que pueden ayudar a nuestra rutina de belleza diaria, y sin gastar tanto.

A continuación, te presentamos una lista de productos de uso diario que podrás utilizar como exfoliantes naturales.

Café

Agregue un poco de café a una crema limpiadora. Humedece tu rostro y aplica con movimientos circulares. Lava con agua tibia.

Granola

Haz una pasta con media taza de granola mezclada con un poco de agua caliente. Humedece tu rostro y aplícala en el cutis con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia.

Azúcar y aceite de oliva

Mezcla 1/4 de taza de azúcar con 3 cucharadas de aceite de oliva. Aplícala en todo el cuerpo con un masaje circular mientras te bañas.

Azúcar y limón

Coloca dos cucharadas de azúcar en una taza y agrega el jugo de medio limón. Después de lavar tu rostro, aplica la mezcla en la cara aún húmeda con movimientos circulares . Deje actuar por 5 minutos y lava con agua tibia.

Azúcar moreno

Mezcla un poco de azúcar morena con crema limpiadora. Con el rostro húmedo, aplica la mezcla con movimientos circulares. Lava tu rostro con agua tibia.

Utiliza cualquiera de estos ingredientes, ahorrarás dinero y tu piel te lo agradecerá.

Desarrollado por logo_sinfoni