Mapa de Áreas

Excelentes peinados hechos con pasadores 

 
Agenda tu cita

Todo lo que necesitas para cambiar tu look.

Cuántas veces hemos visto a mujeres llenas de pasadores en el cabello y consideramos que no lucen bien y da un aspecto desalineado a la cabellera, pero sabías que usándolos correctamente, puedes darle un toque más original a tus peinados. 

¿Quieres probar?

Lo único que necesitas son tus pasadores y seguir los pasos que te mostramos a continuación, es importante saber que no se verán mal, porque estarán ocultos dentro de tu cabellera como se muestra a continuación. 

 

1. Coloca el pasador en la posición contraria al mechón de cabello que deseas sostener. Para mejores resultados gira tu cabello, de forma tal que sea más práctico el peinado. 

peinado

 

2. Si deseas resaltar y además estar la tendencia de las trenzas, puedes dos pequeñas trenzas, con mechones de cabello cercanos a tu cara y colocar los pasadores al final de éstas; para resaltar más, puedes recogerlos y tapar los pasadores con tu propio cabello. 

pasadores

3. ¿Cabello corto?

No es problema, porque puedes atrapar la mitad de tu cabello con los pasadores haciendo una trenza y colocándolos al final de ésta, para que la otra mitad los tape, tal y como se muestra a continuación. 

look

 

4. ¿Cabello largo?

Puedes engañar a todos haciéndoles creer que te córtate la melena, cuando en realidad solamente la acortaste con ayuda de los pasadores. 

diferente

 

Ya lo sabes, lucir un look de salón no es tan caro si sabes aprovechar los recursos que tienes en tu habitación. 

 

Desarrollado por logo_sinfoni