Mapa de Áreas

En gustos se rompen ¿bikinis?

 
Agenda tu cita

Porque el chiste es broncearse.

 

El bikini fue inventado en 1946 por el francés Louis Réard y en ese entonces la sensual prenda escandalizó al mundo. Los trajes de baño no están exentos del mundo de la moda y como cada año, las tendencias suelen cambiar y algunos modelos, llegan a ser un tanto más excéntricos que otros y sin duda, aunque muchos no usarían algunos de los siguientes atuendos.

Para ellos, el “penekini”

Se trata de una prenda masculina que cubre solamente lo necesario para los hombres, sostenida de un lado de su cintura para dejar al descubierto toda su parte trasera. 

penekini

 

Clip vaginal 

Se trata de una prenda perfecta para todas las mujeres que desean obtener un bronceado perfecto y al igual que el “penekini” deja al descubierto todo el trasero. Sin duda, no luce como una prenda cómoda, sobre todo porque hay que hacer presión para colocarlo. 

clipvaginal

 

 

Tatatop

Se trata de un sostén que simula los pechos desnudos de una mujer y que se usa con el bikini para dar esa impresión al aire libre.

tatatop

 

“Facekini”

Si vives en China o viajarás a ese país, no olvides comprar esta prenda, que se puso de moda en el verano del 2014 especialmente, para proteger la piel del rostro de los rayos solares. Ya que la tez blanca es considerada de alto estatus. 

facekini

 

“Sandkini”

Diseño presentado en la semana de la moda de Australia y se trata de un bikini hecho con una mezcla de arena, agua y pegamento. 

 

bkini

 

 

Desarrollado por logo_sinfoni