Mapa de Áreas

Los mejores regalos para tu belleza

 
Agenda tu cita

Esta navidad consiéntete con estos obsequios pensados para ti. 

 

Con la llegada de la navidad, el aguinaldo y la quincena se esfuman entre los regalos para la familia, los amigos y los intercambios entre los compañeros del trabajo, pero ¿qué hay de ti?, si has pensado en que para ti nunca te alcanza o que hace mucho tiempo no te complaces con algún capricho o necesidad, este artículo es para ti. 

Para ti, que te preocupa verte y sentirte bien y a gusto con tu apariencia, traemos para ti una lista de cinco regalos en los que sería excelente invertir esta navidad, porque ¿si no es ahora, cuándo? 

Depilación láser 

El único método de depilación permanente, que en manos expertas, puede generar los mejores resultados: saneamiento de áreas sensibles como las axilas y el área del bikini, recuperando su color natural y lo mejor de todo, sin vello en todas las áreas deseadas.

Además de ser una excelente inversión a largo, debido a que gastas más en ceras y cremas durante años, esta temporada es la idónea para realizar el tratamiento láser, porque el clima invernal lo amerita y evita que te expongas al sol, para cuando llegue la primavera, estarás lista para las vacaciones. 

Acércate a Depilitè, conoce nuestras promociones y anímate a lucir diferente, a sentir tu piel como siempre has deseado. 

 

Vela Body

Navidad es sinónimo de deseos, promesas, metas y por supuesto, algunos kilitos de más…

Para que no te prives de la gastronomía que abunda en estas fechas, desde las tradicionales, posadas, las bodas de los románticos de diciembre y por supuesto las cenas familiares, además de una rutina de ejercicio ligera, pero constante, te recomendamos probar el tratamiento modelador conocido como Vela Body

Es un excelente tratamiento modelador para el cuerpo, que no duele, se disfruta como un rico masaje mientras descansas y con resultados evidentes desde la primera sesión. ¿Cómo funciona?

Mediante el paso de una máquina, que combina tres técnicas, se te ofrece un masaje en el que sentirás ligeras vibraciones, un excelente masaje que quema grasa (¡ojo! No es para adelgazar) y mejora tu sistema digestivo.

Combinado con una rutina de ejercicio, Vela Body puede hacer maravillas por tu cuerpo y lúcete en tu atuendo navideño y largo plazo de una piel más saludable, porque además es correctivo de estrías y celulitis; y si ya las tienes, las reduce de una forma extraordinaria, mejorando la apariencia de piel y además, deja el trasero como de Kim Kardashian, sí, así de firme. 

 

Faciales y/o mascarillas 

Sabemos que el rostro es una de las áreas que más procuramos y en la que más invertimos, por esta razón es importante que periódicamente inviertas en algunos faciales, con la finalidad de eliminar impurezas, células muertas y darle una apariencia más juvenil a la cara. 

Algunas mascarillas son tan buenas, que puedes notar los cambios desde la primera sesión. No dejes para mañana como puedes lucir hoy, invierta en las mascarillas de cuarta generación de Depilitè, las cuales cumplen diferentes funciones, pero además, son las únicas que cubren y humectan párpados y labios. 

 

Cremas humectantes y rejuvenecedoras 

La prevención es el primer paso en el cuidado de la piel. No necesitas tener más de 30 años para comenzar a cuidarte, ya que existen tratamientos que te ayudan a madurar con elegancia y jovialidad. Claro, combinadas con buenos hábitos alimenticios, no tendrás que pensar en un futuro a recurrir a cirugías o botox. 

Es ideal que a partir de los 25 años, comiences con una rutina sencilla; dependiendo de tu tipo de piel, elige jabones y productos de limpieza, posteriormente, una excelente crema humectante, un desmaquillante y no olvides el protector solar. 

Si cuidas tu piel desde joven y tu alimentación es la correcta, no tendrás que invertir excesivamente en un futuro, porque se notará la salud de tu cutis con el paso de los años.  

 

Pesas, ligas y lo que sea para ejercitarte desde casa

Seamos sinceras, quienes no disfrutan de levantarse de madrugada, hacer rutinas y entrar a un lugar lleno de gente musculosa que solamente se somete a cirugías para aumentar el trasero y consume sustancias para aumentar el tamaño de sus músculos, jamás harán ejercicio y mucho pagarán una mensualidad en un gimnasio. 

Por eso, una buena razón para cumplir con el objetivo del próximo año (bajar de peso) es ideal aprovechar los recursos naturales, los parques y en general áreas verdes que tengamos para hacer ejercicio al aire libre; ve el lado positivo, estarás en contacto con la naturaleza o si eres de las que prefieren encerrarse en su mundo, puedes ir acompañada de tu reproductor de música. 

Pero si tampoco te inspira salir a correr, trotar, caminar o bailar, puedes hacer ejercicio desde tu casa, por lo que te recomendamos inviertas en algunos instrumentos como pesas (no muy pesadas), una bicicleta o caminadora. Y así desde la comodidad de tu hogar, no habrá pretexto para no atender tu cuerpo, recuerda que más allá de la apariencia, la salud es lo primero. 

 

Desarrollado por logo_sinfoni