Mapa de Áreas

Prepara tu piel para la depilación láser

 
Agenda tu cita

Depilitè te informa todo lo que necesitas saber al respecto.

Si ya decidiste por la depilación láser y ya agendaste tu cita, seguramente los profesionales te ofrecieron una serie de recomendaciones a seguir, previo al tratamiento, con la finalidad de que tu piel quede perfecta, sin vellos ni manchas. El resultado que siempre has deseado. 

Pero si los olvidaste o no te quedaron claro, a continuación te enlistamos las recomendaciones de Depilitè que debes considerar antes de iniciar tu tratamiento de depilación láser:

 

No te depiles

No emplees ceras al menos un mes antes de tu primer sesión, lo ideal es que vayas rasurada. Así no arrancarás la raíz que destrozará el láser. 

 

No tomes el sol

Se necesita que piel esté libre de bronceados y de químicos por al menos un mes o de lo contrario, el láser podría generar manchas sobre la misma. 

 

Suspende las cremas 

Sobre todo las que contienen retinol o ácido glicólico, por al menos un mes antes de tu sesión. Para que la depilación láser sea la más efectiva, tu piel deberá estar lo más limpia posible.  

 

Consulta con tu experto 

Si usarás alguna crema con anestesia, no hagas nada por tu lado o entorpecerás el tratamiento. 

 

Cuidado con los tratamientos médicos

Si estás tomando hormonales o pastillas para combatir el acné, acláralo con el médico y verifica si es viable combinarla con la depilación láser. 

 

No lo hagas si estás embarazada

Si sospechas o ya lo confirmaste, lo recomendable para la salud de ambos será esperar más de los nueve meses para realizarse el tratamiento. 

 

El invierno es la mejor temporada

Para iniciar tu tratamiento de depilación láser, ya que la piel no estará expuesta a los rayos del sol. 

 

Si saldrás de vacaciones

Procura esperar una semana después de tu sesión para asolearte y posteriormente, emplear los bloqueadores recomendados para tu piel. 

 

Después de tu primer sesión

No te depiles, utiliza puras cuchillas para quitar el vello. 

 

Hidrata tu piel después de cada sesión

Con productos que contengan áloe vera, es la mejor opción para hidratar y mejorar la pequeña irritación que llegara a dejar las sesiones con láser. 

 

Ya lo sabes, recuerda que es importante seguir estas recomendaciones para obtener y observar los mejores resultados en tu piel, después de terminar tu tratamiento de depilación láser

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por logo_sinfoni