Mapa de Áreas

Prendas básicas que toda mujer debe tener 

 
Agenda tu cita

Porque un guardarropa no está completo sino cuenta con estos básicos.

A pesar de que cada temporada, nos vemos inmersas en un mundo de tendencias y modas, que a veces, solamente duran meses, hay prendas que son súper básicas de todo guardarropa y que además, trascienden sin importar la temporada. Es decir, que sabiendo combinar estas prendas, lograrás estar siempre presentable. 

Vestido negro 

No importa si tienes una boda, un evento o una cita, el vestido negro es un básico que siempre te sacará del apuro de la formalidad. ¿La fórmula para adaptarlo a diversas circunstancias? Los accesorios y las zapatillas. La prenda ideal, sería un vestido que te quede a la rodilla. 

 

Saco o blazzer 

Si deseas verte, formal o casual esta prenda es justo lo que necesitas. De preferencia de colores oscuros, lo podrás combinar con mezclilla e incluso faldas. 

 

Blusa blanca

No debe recordarte la época de secundaria, debe ser una blusa fresca y elegante, que te haga lucir correctamente tu silueta y que sea lo suficientemente versátil, para poderla llevar desde falda hasta con pantalón de mezclilla. 

 

Mascadas y pashiminas

Las puedes tener desde estampados, colores lisos, fuertes, brillosos o claros, realzan un simple look, convirtiéndolo en atractivo y de moda. 

 

Pantalón negro

De preferencia formal, pero no necesariamente sastre. Puede ser de una tela más delgada y ajustable a tu figura, ya que es tan adaptable a todos los colores que combinarlo con cualquier otra prenda de nuestro clóset es tarea sencilla. 

 

Pantalón de mezclilla

De uso cotidiano, para el trabajo, las fiestas, las reuniones familiares y las citas, es una prenda que llegó para quedarse y ha ido evolucionando, desde el estilo bombacho hasta el extremadamente entallado. Lo ideal es usarlo en la talla que te corresponde para no dar una mala imagen. ¿Con qué me lo pongo? Con lo que desees, desde blusas, playeras cortas, largas, de tirantes, con estampados o lisos, es universal. 

 

Chamarra de mezclilla

Como ya se mencionó anteriormente, las prendas de mezclilla se llevan con todo, y una chamarra del mismo material no es la excepción. Porque a pesar de sus materiales, se ve tan bien con un vestido veraniego, que con pantalones lisos y por supuesto, prendas con muchos estampados. 

 

 

 

Desarrollado por logo_sinfoni