Mapa de Áreas

Lo que no sabías de la depilación láser

 
Agenda tu cita

Datos útiles para aprovechar las ofertas de otoño.

 

Actualmente, la depilación láser ha ganado terreno en los tratamientos estéticos y por supuesto, ha sido el mercado femenino el más beneficiado, sin excluir a los hombres, quienes debido a sus actividades laborales y por gusto personal, han optado por eliminar el vello de forma permanente. 

Gracias a la tecnología, el método de láser como tratamiento de depilación ha mejorado muchísimo, ya que anteriormente, se usaba para tratar algunos problemas de la piel, pero en nuestros días, su uso se amplificó para brindarle a las mujeres, una apariencia deseada por muchas, una piel de bebé, libre de vello. 

 

A mayor vello oscuro, más notable será el resultado 

Está comprobado que las personas con abundante vello oscuro y piel clara, mayor será la efectividad de la depilación láser, ya que se llega a reducir hasta el 90% del vello de forma permanente. 

 

El beneficio de las morenas, las rubias lo desean

Debido a que el rayo láser actúa directamente sobre el pigmento del vello, las personas de pieles rubias y con vello extremadamente delgado y claro, no podrán gozar de la mayor parte de los beneficios de la depilación láser, ya que la efectividad del tratamiento se reduce un 70%, comparado con el caso anteriormente mencionado. 

 

Resultados evidentes en 6 sesiones

Muchas personas se preguntan si con seis sesiones serán suficientes para eliminar el vello, puesto que algunas mujeres consideran que su problema es demasiado grave. Pero lo cierto es, que se establece una norma de seis sesiones, con asesoría de los especialistas en belleza,  porque es el rango de tiempo en el que la mayoría de las personas presentan resultados evidentes; aunque, existen casos en los que el tratamiento es tan exitoso, que no se llegan a ocupar todas las sesiones.  

 

¿Por qué una sesión por mes y no por semana?

Debido a que el tratamiento de depilación láser funciona directamente sobre la raíz del vello, es necesario esperar entre 30 y 45 días, después de cada sesión, con la finalidad de que el proceso de crecimiento sea normal. En este tiempo, se recomienda no usar depilación con cera, ni mucho menos máquinas depiladoras, porque solamente entorpecerán el procedimiento del láser.

 

Contraindicaciones para la depilación láser

A pesar de la depilación láser es uno de los métodos más innovadores para eliminar el vello de forma permanente, debes saber que no todas las personas no aptas para someterse a este tratamiento estético. Por ejemplo, cuando agendas tu cita un especialista de la salud te evaluará, con la finalidad de determinar si eres [email protected]: no es apto para quienes sufren de epilepsia, tengan marcapasos o algún dispositivo cardíaco. 

 

Por otro lado, el tratamiento de depilación láser no se aplicará a pacientes que estén bajo condiciones fotosensibles y mucho menos, para quienes su piel tiene tendencia a dejar cicatrices queloides. Por supuesto, las personas rubias y quienes deseen eliminar canas, tampoco se recomienda ya que no se obtendrán resultados efectivos. Así que ya lo sabes, si deseas adquirir uno de nuestros paquetes de depilación láser, recuerda seguir nuestras recomendaciones y primero, realizarte una autoevaluación y determinar si tu piel entra en las características requeridas para realizarte el tratamiento. 

 

Desarrollado por logo_sinfoni