Mapa de Áreas

Especial bellezas del terror

 
Agenda tu cita

Lo mejor del género acompañado de hermosas actrices.

Si se trata de terror, la industria norteamericana tiene una larga lista de títulos que van desde lo muy angustiantes, hasta los más trágicos y cómicos de la historia del cine de terror. Sin embargo, Depilitè hará mención a la lista de aquellas películas donde las mujeres hermosas formaron parte del primer cuadro de la escena. 

Pesadilla en Elm Street – saga (1985-2010)

Sin duda alguna a Fredy Kruger le encantaba torturar a todos aquellos bellos durmientes, pero dentro de su círculo preferido de masacre, estaban las jóvenes estudiantes que además de hermosas, tenía un carácter temerario. 

 

Los extraños (2008)

Un grupo de personas aterra la casa donde está hospedad Liv Tyler y su pareja, torturándolos hasta la muerte. 

 

Hostel (2005)

Una serie de películas que engloba la temática perturbadora, de un grupo selecto de personas millonarias dispuestas a todo para satisfacer sus necesidades más brutales: asesinando a personas, de preferencia turistas, de la forma más cruel posible. 

 

La masacre en Texas (2003)

Cruda, amarga e impregnada con una serie de adjetivos para describir la persecución que sufre el grupo de Jessica Biel y a sus amigos, por parte de una familia retorcida y manipuladora de un asesino en serie. 

 

Scream (1996)

Cinta que trata la persecución de un asesino serial a un grupo de hermosas actrices, como Rose McGowan, Sarah Michelle Gellar y Neve Campbell. 

 

Dulce o truco (2007)

Una película ambientada con las historias de terror de la década de los ochenta, que mezcla vampiros, mujeres lobo y niños fantasma; sin duda, las criaturas más representativas de terror de la cultura norteamericana se mezclan en esta película. 

 

Y a continuación la lista de los clásicos del terror: 

 

  • Suspiria (1977)
  • El bebé de Rosemary (1968)
  • El exorcista (1973)
  • Halloween (1978)
  • La Profecía (1976)
  • Evil Dead (1981)
  • Hellraiser (1987)
  • Eso (1990)

 

 

Desarrollado por logo_sinfoni