Mapa de Áreas

23 tips caseros para lucir más bella

 
Agenda tu cita

Conoce qué es lo que necesitas para lograrlo. 

 

 

1. ¿Te urge que te crezca la melena?

Realízate un despunte cada mes, esto ayudará a sanar las puntas abiertas. 

 

2. Si lo quieres, no lo laves 

Lo más saludable para el cabello es lavarlo cada tercer día, pero si tu cuero es graso puedes utilizar shampoo en seco para quitar el brillo extra.

 

3. Error de novia celosa

Stalkearlo todo el tiempo en todas sus redes sociales, ¿Qué pasa con tu vida? Mejora tu confianza.

 

4. Error de novia celosa

¿Te molestaste porque le dio “like” fotos de chicas guapas? Es humano y al igual que tú. Que el gusten miles no es un acto de infidelidad. 

 

5.  Cuida tu piel, después de los 50 

El primer paso es usar cremas ad hoc a tu edad, aquellas marcas que te ofrecen la hidratación y los elementos necesarios para mejorar tu apariencia. 

 

6. Madura con elegancia 

Cuida la piel de tu cuello, es tan frágil que sino la humectas con cremas antiarrugas es más probable que luzca fatal que las arrugas del cutis. 

 

7. Cabellera i n c r e í b l e 

La dieta asiática, particularmente la japonesa, no solamente es la ideal para controlar tu peso, también el cabello se ve beneficiado.

 

8. Artículos contemporáneos 

Nuestras abuelas lo usaban y aún ahora sigue siendo efectiva: el agua de rosas es lo ideal para limpiar e hidratar nuestra piel.  

 

9. ¿Demasiada cansada para desmaquillarte?

Usa toallitas especiales para retirar el maquillaje antes de dormir, pero no lo hagas tan seguido porque tu piel requiere limpieza profunda. 

 

10. ¿Piel de tomate?

Si estás súper quemada por asolearte, realiza una mezcla de yogurt con miel y úntala sobre la zona afectada. Sentirás el alivio. 

 

11. Evita acidez matutina

Consume en ayudas, todas las mañanas, agua tibia con gotas de limón. Es una excelente opción para quienes sufren de agruras. 

 

12. ¡Cuidado con las rebajas!

Haz valer tu inversión, realizando previamente una lista de las prendes que realmente necesitas renovar y fíjate un presupuesto máximo. 

 

13. Hazlo tú [email protected]

Si vas a disfrazarte en estas fechas, reutiliza prendas que ya no uses y material que tengas en casa. Luce increíble sin invertir demasiado dinero. 

 

14. Cambia tu forma de beber agua

Agrégale rodajes de fruta al agua natural, el pepino, los cítricos y los frutos rojos pueden darle un más agradable.

 

15. Sabor desde el Tíbet

Prueba las bayas de goji o goji berries, un alimento alcalino con alto contenido de antioxidantes, por lo que se le conoce como la fruta de la longevidad. 

 

16. Concepto de “cougar”

Se trata de una mujer que sobrepasa los 40 años y que no tiene de sentirse sexy. ¡Claro! Debe serlo para atraer la atención de hombres más jóvenes. 

 

17. Humectación a color (baby lips)

Para esos días en los que no deseas traer labial, existen excelentes productos que humectan tus labios, brindándole también color. Lleva siempre uno contigo, realzan tu color de piel. 

 

18. Los básicos para pieles muy blancas

Emplea prendas de colores oscuros, por ejemplo: rojo, azul, morado y verde. Evita los amarillos en cualquier grado. 

 

19. Colores para pieles morenas 

Realiza combinaciones de prendas en tonos beiges y cafés suaves, azul turquesa, verdes y amarillos. 

 

20. Colores para pieles oscuras

Les benefician casi todo tipo de colores, excepto los morados y azules. Pero este tipo de piel resalta mucho todos los colores de las prendas. 

 

21. Ropa de todas tallas

“Dear Kate” es una marca norteamericana que realizó una campaña de ropa interior, dedicada a las mujeres de la vida real. 

 

22. ¿Más salada que afortunada?

Si tu relación amorosa te ha hecho llorar más veces del tiempo que llevas, CÓRTALA…

 

23. Faldas para todas

Sabes que una falda le va bien a tu cuerpo, cuando ésta no se pega mucho a tu cuerpo, de lo contrario es de mala calidad y no te hará lucir como realmente quieres. 

 

 

 

Desarrollado por logo_sinfoni