Mapa de Áreas

Luce una piel espectacular en 6 pasos

 
Agenda tu cita

Conoce los secretos que te harán ver más radiante.

Muchas personas por vanidad o por necesidad recurren a carísimos tratamientos faciales para lucir una piel como en las películas, pero lo que éstas no saben, es que detrás de cámaras existen una infinidad de efectos y maquillaje en cantidades industriales para que los protagonistas se vean increíbles. 

Todas las personas tenemos áreas de nuestro cuerpo que nos gustaría mejorar, unos optan por cirugías cuando lo creen necesario, pero a veces solo basta con conocer adecuadamente tu piel y brindarle los productos necesarios para obtener el mejor efecto. 

Por esta razón, te traemos 6 tips para transformar tu piel y por qué no, lucir hermosa al natural. 

1. Encuentra el producto hidratante adecuado para tu piel 

No debe ser la más costosa, sino la que mejores resultados le brinde a tu piel. Si estás entre los 25 y 30 años, tu crema tendrá una importancia vital para prevenir arrugar a futuro y darle más vitalidad a tu cutis.

Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma. Si la piel es muy seca, se sugieren productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular, que usan una tecnología de esferas microscópicas que constituyen capas que alternan la humedad y el agua, obteniendo una hidratación continua.

Finalmente, si la piel es grasosa, busca una crema hidratante suave y ligera. Recuerda, la grasa no es humedad; así tengas exceso necesitarás hidratar tu piel. 

2. No salgas sin usar protector solar

¿Sabías que el protector solar es el mejor producto antienvejecimiento que existe?

Mejor que el bisturí, porque no es tan caro y no te dejará el rostro como muñequito de cera. Es importante destacar que, sin importar que un día sea nublado, el protector solar es básico para todos: hombres y mujeres. 

Pero ¡ojo! No necesariamente tenemos que comprar un bloqueador solar de esos que usamos cuando nos vamos a la playa. No, lo importante es adquirir un protector solar del número que más se adecue a tu color de piel; existen muchas cremas hidratantes con filtros protectores solares, que no dejan el cutis graso y al contrario, la apariencia del cutis es mate. 

3. Mejora tu rutina de limpieza

Si actualmente estás como pimpón, lavando tu carita con agua y con jabón, lo mejor será que reconsideres tu método, ya que muchos de estos productos son grasosos y ocasionan más acné que limpieza verdadera. 

Lo ideal es contar un limpiador adecuado a tu tipo de piel, pero sobre todo, recuerda minimizar esta rutina a solo dos veces por día: ya sea en la mañana y en la noche, ya que de lo contrario, lavar muchas veces el cutis le ocasionará la pérdida natural de su hidratación. Lo que a largo plazo, generará resequedad, comezón y lo peor de todo, ¡arrugas!

4. Realiza una inversión pareja 

Si cuentas con un kit de maquillaje, repleto de sombras y delineadores de marca está súper bien, pero si tus herramientas, broches y pinceles son de baja calidad, el resultado no será el mismo. 

¡Haz la prueba!

Remoja tus brochas y pinceles en un rubor, y si éste se cae antes de llegar a tu cara, definitivamente no estás contando con las herramientas necesarias. 

5. Realízate una hojalateada cada dos años 

Parte importante de madurar con elegancia es llevar un aspecto moderno, sin caer en lo grotesco de verte más joven de lo que realmente eres. Para ello, bríndale tiempo a tratamientos capilares, nuevos cortes de cabello de tendencia que luzcan con tu outfit, así como el maquillaje. 

Está bien si no te gusta maquillarte en demasía, pero sí es importante incluir en ocasiones un poco de lipstick en tu arreglo personal, quizá una sombra oscura cuando salgas de antro o unas pestañas de ensueño cuando tengas una cita especial. 

Todo depende de la calidad y no cantidad. Si das muestras de un cambio, paso a paso, comenzarás a experimentar con looks, hasta encontrar el que más te guste. 

6. Consiéntete un poco 

Si algo no te gusta de tu cuerpo, trabájalo para cambiarlo, pero si aún con todo y ejercicio el problema persiste, entonces, busca una solución con especialistas.

Por ejemplo, si tienes mucho vello y no te gusta, entonces opta por el mejor método de depilación láser que maneja Depilitè, el único que te permite disfrutar de una mejor apariencia de la piel en seis sesiones y no solo eso, además cuenta con una línea completa para la belleza del hombre y la mujer. 

 

Desarrollado por logo_sinfoni