Mapa de Áreas

Depilación masculina y su incursión en el mercado

 
Agenda tu cita

Cuando los estereotipos cambia por uno más personalizado. 

 

El concepto de depilación masculina es un hecho que se ha tornado más frecuente en las clínicas de belleza, ya sea porque los hombres se sienten más cómodos de esta forma o porque sus actividades se lo requieren, cada día son más los hombres interesados en tener una piel libre de vello. 

La internet se ha llenado de videos con recomendaciones para depilar especialmente el área genital; sin embargo, nada mejor que acudir con los expertos en depilación láser para obtener los mejores y más seguros resultados. 

Cabe destacar, que el método de la navaja es el más rápido pero el de menor duración, por otro lado, la cera no es opción, si consideramos que los hombres tienden a sentir más dolor que las mujeres. ¿Se imaginan las salas de depilación llenas de ecos de voces masculinas?

Por esta razón, la depilación láser termina siendo siempre la opción más segura, eficiente y permanente para deshacerte de ese vello que tanto les molesta. Si bien es cierto, que el mercado de las cuchillas, espumas y geles es dominado por el género masculino, lo cierto es que los resultados son efímeros y en muchos casos, tienden a dañar la piel de quien los usa constantemente. 

¿Cuántas veces hemos visto hombres atractivos pero con la marca de la barba rasurada en un tono azulado?

Y aunque muchos optan por no rasurarse, y lucen muy bien, hay quienes prefieren por gusto personal y profesional deshacerse del vello, pero de forma permanente. Ya sea de la barba, pecho, espalda, orejas, manos, pies, piernas o incluso inglés, el mercado de la depilación masculina ha tomado terreno. 

Pensando en las necesidades de estos hombres, quienes se preocupan por su aspecto, Depiltè ha pensado en un espacio exclusivo para ellos, llamado Depilitè Men, servicio ubicado en la zona de Masaryk de la Ciudad de México, donde la atención es la principal función. 

Además, como dato curioso, muchos hombres han llegado a las salas de depilación láser para satisfacer a sus parejas, quienes consideran que un hombre depilado es más sexy. ¿Ustedes qué opinan?

En gusto se rompen géneros, pero ya lo sabes si lo tuyo es no tener vello Depilitè es la opción. 

 

Desarrollado por logo_sinfoni