Mapa de Áreas

Prepárate para tu primera depilación láser

 
Agenda tu cita

Consejos indispensables para obtener mejores resultados.

Debido al éxito que ha tenido la depilación láser en el mercado de la belleza, es importante aclarar que para que un tratamiento sea exitoso, además de constancia, es necesario realizar una serie de pasos, con el objetivo de optimizar los resultados y prevenir anomalías. 

Toda ocasión que una persona haya tomado la decisión de eliminar el vello de forma permanente, con el tratamiento de depilación láser, es importante informarse y elegir la mejor clínica que se dedique a realizar estos procesos de forma profesional. Ya que de lo contrario, solamente te expondrás a quemaduras y otro tipo de lesiones que podrían dañar seriamente tu apariencia. 

Por esta razón, Depilitè te recomienda una serie de consejos a seguir para obtener la piel que deseas: 

Consejo 1: Infórmate 

La depilación permanente no significa definitiva, muchos sitios con tal de vender sus servicios engañan a la gente diciendo que la inversión que realizarás será para siempre. Pero no es así. El término “permanente” significa que se eliminará el vello por determinado tiempo; pueden ser meses o años, todo depende de la condición hormonal de cada persona. 

Consejo 2: Verifica

La piel es el órgano más grande que tenemos y el que más debemos de cuidar, por lo tanto no te confíes de promociones económicas que te venden innumerables sesiones de depilación. Asegúrate que el sitio esté registrado ante una autoridad sanitaria. 

Consejo 3: Examínate 

Previo a adquirir un paquete de depilación láser, la clínica de belleza tiene la obligación de realizarte un breve test, con la finalidad de determinar si el tratamiento será adecuado para tu tipo de piel y si no lo es, ofrecerte otra alternativa. 

Consejo 4: Hidrátate

Una piel exfoliada y mejor hidrata tendrá mejores resultados, que una no que ha recibido los cuidados necesarios previamente. 

Consejo 5: Protégete

Una vez valorizada una persona para recibir el tratamiento de depilación láser, es importante protegerla de los rayos solares y utilizar tratamientos derivados de aloe vera. 

Consejo 6: Exfóliate

Una semana después de haber recibido tu tratamiento de depilación láser, se recomienda exfoliar la piel (no antes para no lastimarla), para remover las células muertas con la ayuda de esponjas especiales.  

Ya lo sabes, la depilación no es un tratamiento que deba tomarse a la ligera y si es tu próximo objetivo, recuerda acercarte a los expertos. En todas las clínicas de Depilitè nos esforzamos día con día, para cumplir nuestros objetivos: mejorar el aspecto de tu piel que deseas cambiar. 

Y con la ayuda de nuestros expertos y de tu constancia, hasta el día de hoy tenemos miles de clientes satisfechas. 

Es tu turno de comprobarlo. 

 

 

 

 

Desarrollado por logo_sinfoni