Mapa de Áreas

Luz pulsada vs depilación láser

 
Agenda tu cita

Conoce la potencial diferencia.

 

Seguramente, cuando han tomado la decisión de eliminar el vello por completo y con técnicas modernas e indoloras, han encontrado en su búsqueda tratamientos como la cera, luz pulsada y depilación láser. Pero, ¿Cuál es la diferencia entre las dos últimas?

Aunque ambas son métodos de depilación, cabe aclarar que es incorrecto nombrar como “depilación” a la técnica de luz pulsada. 

Por lo que respecta a la diferencia potencial entre ambas técnicas, todo se centra en la forma de aplicar la luz en la piel: la depilación láser mediante un aparato se aplica en la piel, y la luz monocromática (un solo color) pasa a la melanina, descomponiendo el pigmento de color del vello. Toda la luz viaja en una sola dirección, volviéndose éste el punto más fuerte de la depilación láser porque ataca al vello directamente, debilitándolo en una menor cantidad de sesiones.

Por otro lado, la luz pulsada o también conocida como IPL (Intensed Pulse Light) envía una luz policromática (muchos colores), viajando a diferentes direcciones, con distintas longitudes de onda, haciendo que el proceso de depilación permanente requiera un mayor número de sesiones, y por supuesto, un mayor costo comparado con la depilación láser. 

Ahora que ya sabes la principal diferencia, ¿ya te decidiste?

 

Desarrollado por logo_sinfoni