Mapa de Áreas

Consejos para tener una piel de porcelana

 
Agenda tu cita

Y lucir siempre radiante.

 

Sabemos que la mayoría de las ocasiones nos la pasamos corriendo para llegar al trabajo, a nuestra cita romántica, para salir a bailar con las amigas, incluso para alimentar a la mascota corremos, procurando dar lo mejor de nosotras mismas; sin embargo, con todo el ajetreo, solemos olvidarnos de cuidar y consentir nuestro cuerpo.

Por esa razón, Depilitè la mejor clínica de belleza te ofrece una serie de consejos para mejorar tu piel, con sencillos pasos que no te quitarán mucho tiempo. 

  • Lávate la cara antes de dormir

¡Nunca te vayas a dormir maquillada! El primer paso es lavarse el rostro, con la finalidad de eliminar todas las impurezas. Puedes usar jabón neutro o adquirir algún producto cosmético. 

  • Exfóliate regularmente

Debes exfoliar tu cara por lo menos una vez por semana, con productos naturales o con alguna marca en especial. Esto ayudará a eliminar de tu cutis la piel muerta, impurezas, puntos negros y demás irregularidades faciales. 

  • Humectación al cien 

Después de la limpieza diaria es importante humectar nuestro rostro con una crema facial que más se adapte a nuestro tipo de piel, así como también a nuestra edad. Lo ideal, que tuviera un factor protector sola y así prevenir arrugas y manchas. 

  • Hidrátate

Tomar por lo menos ocho vasos de agua al día para mantener tu rostro hidratado es fundamental para la salud y por supuesto, el cuidado y apariencia de la piel. El simple hecho de no tomar suficiente agua puede provocar resequedad y arrugas a temprana edad.

  • ¡Relájate!

Dedica 30 minutos a estimular los músculos faciales y tu maquillaje tendrá mejor definición y luminosidad. Aplica tu mascarilla de preferencia de acuerdo a tu tipo de piel, después de 15 minutos limpia tu cara con agua tibia y fría. Haz un masaje desde la barbilla hasta las orejas, realiza el movimiento con los dedos índice y pulgar. Luego alisa la frente, colocando tres dedos sobre las cejas y subiendo hacia el pelo. Termina alisando todo el rostro descendiendo hasta el cuello y escote.

  • Fuera ojos de mapache

Hazte un té de manzanilla en casa, refrigera las bolsitas y cuando estén frías ponlas en tus ojos por 15 minutos. Otra de las opciones que tienes es colocar dos rodajas de pepino que te ayudarán a desinflamar las bolsas de los ojos y dejará tu mirada más fresca que nunca.

 

 

Desarrollado por logo_sinfoni